Whatsapp Fitbarre

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. REGLAS BÁSICAS

Requisitos. Usted solo podrá usar la Plataforma si es mayor de edad en su país o si tiene el consentimiento de su padre/madre o tutor.
Reglas para el registro. Cuando se registra para el alta de una cuenta con nosotros, se aplican las siguientes reglas:

  • Sea sincero: La información por usted suministrada se entrega en calidad de Declaración Jurada, y se presume precisa, veraz y actual.
  • Sea usted mismo: La Inscripción a este curso es PERSONAL. Queda expresamente prohibido facilitar el usuario y clave personal habilitado para el ingreso con una persona distinta a la autorizada bajo pena de sanción, bloqueo de acceso y cancelación de suscripción; sin derecho a indemnización y/o devolución del dinero abonado. Las acciones descriptas serán encuadradas en la figura de Suplantación de Identidad y pasibles de las sanciones correspondientes de acuerdo a la normativa vigente.
  • Protéjase: Mantenga a salvo su nombre de usuario, contraseña y otras credenciales de inicio de sesión y no permita que nadie más utilice su cuenta.
  • Sea responsable: Informe a FITBARRE inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de FITBARRE. Usted es responsable de cualquier cosa que pase a través de su cuenta de FITBARRE, con o sin su permiso. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FITBARRE NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O ACTIVIDAD QUE SURJA DEL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA.
2. PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Excepto por el Contenido de usuario (definido a continuación), todo el contenido de nuestra Plataforma, incluidos textos, software, secuencias de comandos, códigos, diseños, gráficos, fotografías, sonidos, música, videos, aplicaciones, características interactivas, artículos, historias de noticias, bocetos, animaciones, etiquetas, obras de arte generales y otros contenidos ("Contenido"), es propiedad de FITBARRE o terceros de las que tenemos licencia, y está protegido por las leyes sobre derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras leyes. FITBARRE se reserva todos los derechos que no se describen expresamente en estos Términos.

  • FITBARRE es propietaria de todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, el nombre de FITBARRE y ACADEMIA INTEGRAL DE MOVIMIENTO) y ha obtenido el registro y licencia de los mismos. Usted no adquiere una licencia ni ningún derecho de propiedad sobre ninguna marca comercial, marca de servicio o nombre comercial a través de su acceso o uso de la Plataforma o el Contenido.
  • Usted acepta no cambiar ni eliminar ninguna notificación de propiedad a partir de materiales descargados o impresos desde la Plataforma.
  • En la medida en que FITBARRE apruebe la descarga o el uso de Contenido compuesto por derechos de autor u obras protegidas por derechos de autor, FITBARRE le concede una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable ni pasible de usos comerciales, y revocable para acceder y usar dichos derechos de autor u obras protegidas por derecho de autor únicamente para su propósito previsto y únicamente durante el tiempo que FITBARRE haga que dicho Contenido esté generalmente disponible para el público. Usted no adquiere derechos de propiedad en el Contenido (incluidas las marcas comerciales u otra propiedad intelectual incluida en el Contenido), y todo el Contenido está destinado para uso personal y no comercial. FITBARRE se reserva el derecho de controlar su uso y de alterar o revocar esta licencia o su acceso al Contenido en cualquier momento y por cualquier motivo. FITBARRE se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido que infrinja estos términos o los derechos de propiedad intelectual de FITBARRE. Tenga en cuenta que al permitirle efectuar este uso limitado, FITBARRE no está renunciando a ninguno de sus derechos sobre el Contenido.
  • Fuera de los derechos de uso específicos que FITBARRE le concede en relación con la Plataforma, usted acepta no usar, copiar, editar, traducir, exhibir, distribuir, descargar, transmitir, vender, usar como base para obras derivadas, ni explotar de ninguna manera ningún Contenido, incluido el Contenido de usuario (a menos que sea su propio Contenido de usuario que usted publique legalmente en la Plataforma), sin el consentimiento previo por escrito de FITBARRE. El uso no autorizado del Contenido puede constituir un incumplimiento de derechos de autor, marcas comerciales u otras leyes de propiedad intelectual y puede someterlo a cargos penales o civiles y sanciones.
3. PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN LA PLATAFORMA

Licencia de Contenido de usuario. Algunas partes de la Plataforma le permiten publicar fotos, videos, comentarios y otros contenidos, los cuales denominamos “Contenido de usuario”. FITBARRE no es responsable del Contenido de usuario que otros publiquen en la Plataforma. El Contenido de usuario es propiedad de usted o quien lo creó, pero cuando publica el Contenido de usuario, usted otorga una licencia del mismo a FITBARRE como se describe a continuación:

  • Usted declara que tiene derecho a publicar su Contenido de usuario, y le otorga a FITBARRE una licencia no exclusiva, perpetua, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para usar cualquiera de los Contenidos del usuario que publique en la Plataforma o en relación con esta, incluida la imagen de cualquier persona que aparezca en el Contenido de usuario, o cualquiera de los conceptos o ideas contenidos en el Contenido de usuario, para cualquier propósito, incluido el uso comercial, lo cual incluye el derecho a traducir, exhibir, reproducir, modificar, crear obras derivadas, sublicenciar, distribuir y ceder este derechos. FITBARRE podrá, a su entera discreción, eliminar cualquier Contenido de usuario en cualquier momento.
  • Usted entiende que el Contenido de usuario eliminado puede permanecer en los sistemas de FITBARRE y en la Plataforma en la medida en que su Contenido de usuario haya sido publicado públicamente o compartido con otras personas que no lo hayan eliminado, a menos que usted o la persona pertinente solicite la eliminación o bloqueo de datos personales de acuerdo con la ley aplicable.
4. LICENCIA PARA USAR COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN E IDEAS.

Usted comprende que cualquier comentario, retroalimentación o idea que nos envíe lo proporciona de manera no confidencial y le otorga a FITBARRE una licencia perpetua y mundial para usar todos los comentarios, retroalimentaciones e ideas que pueda compartir con nosotros, sin previo aviso, compensación o reconocimiento para usted, para cualquier fin, lo que incluye, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos y servicios, y crear, modificar o mejorar productos y servicios.

5. SOCIOS EN LA PLATAFORMA

Cuando lo considere oportuno, FITBARRE puede vincularse o asociarse con sitios web de terceros, plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles y otros productos y servicios (“Terceros”). Puede conectarse con estos Terceros a través de la Plataforma, pero esto no significa que FITBARRE avale, monitoree o tenga control sobre estos Terceros o sus actividades, que están sujetos a términos de uso y políticas de privacidad independientes. Debe revisar cuidadosamente los sitios de Terceros, así como sus términos de uso y política de privacidad. FITBARRE no es responsable del contenido, las políticas o las actividades de Terceros, y usted decide interactuar con Terceros bajo su propio riesgo.

6. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE

ACTIVIDAD FÍSICA. La Plataforma puede incluir características que promueven la actividad física, la nutrición o el bienestar general. Son solo para fines informativos y no están destinados a ser considerados como asesoramiento o servicios médicos, ni a ser considerados diagnósticos o tratamientos.

  • Considere los riesgos involucrados y consulte a su profesional médico antes de participar en cualquier actividad física.
  • Nunca ignore el asesoramiento médico profesional ni retrase la obtención del mismo por algo que haya visto en la Plataforma. Queda bajo su exclusiva responsabilidad conseguir un certificado de alta médica para la realización de las actividades propuestas en la Plataforma.
  • EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FITBARRE NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA LESIÓN O DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR QUE RESULTE DE SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA.

La Plataforma, el contenido y los materiales y productos de esta Plataforma se proporcionan "BAJO ACEPTACIÓN DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN". No estamos haciendo promesas de ningún tipo, lo que incluye promesas sobre la exactitud, adecuación, utilidad, confiabilidad u otras características de la Plataforma. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FITBARRE NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO DEL USUARIO PUBLICADO EN LA PLATAFORMA.

  • FITBARRE no garantiza que la Plataforma será ininterrumpida o que estará libre de errores, que se corregirán los defectos o que la Plataforma estará libre de virus o cualquier otra cosa dañina.
  • En la máxima medida permitida por la ley, FITBARRE renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a la Plataforma, Contenido, Contenido de usuario y cualquier producto o servicio que usted pueda obtener o al cual pueda acceder a través de la Plataforma, lo que incluye, entre otros, garantías implícitas de titularidad, comerciabilidad, aptitud para un fin particular y no infracción.
  • Usted es el único responsable de cualquier daño a su Dispositivo resultante del acceso a la Plataforma, en la medida en que la ley aplicable no contemple lo contrario.
  • Esperamos que disfrute y obtenga el máximo beneficio de la Plataforma; sin embargo, no garantizamos ningún resultado.